Saludo de bienvenida

Última modificación: 04/06/2020 - 15:12

¡Bienvenidas y bienvenidos al Colegio Mayor “Santa Isabel” perteneciente a la Universidad de Zaragoza.

Vivir en un Colegio Mayor no solo es tener un alojamiento cercano a la Universidad, sino estar en el centro de la convivencia, de la vivencia universitaria. La Universidad es el lugar de encuentro de personas para la  formación personal, cultural y científica.

 Desde la Universidad de Zaragoza queremos que el Colegio Mayor sea un lugar de convivencia segura  atendiendo a las indicaciones derivadas de la situación de pandemia del CoVID-19.  En el colegio mayor Santa Isabel nos atenemos a todas las medidas de seguridad señaladas por la autoridades competentes y siempre con la asesoría de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la propia Universidad.

 Parece que la tendencia es una Universidad semipresencial, pero van a tener que hacerse algunas actividades presenciales y el colegio mayor ofrece la ventaja de no tener que hacer desplazamiento y la atención casi familiar gracias al sentimiento muy arraigado de pertenencia a la comunidad colegial.

 Igualmente, la convivencia en un Colegio Mayor permite la adquisición de las denominadas competencias transversales tan necesarias en el mundo laboral y en la compleja sociedad actual. Competencias como el aprendizaje permanente, el liderazgo, el trabajo en equipo, la creatividad o el emprendimiento, así como valores de responsabilidad, autonomía o resiliencia constituyen el “ADN” del Colegio Mayor Santa Isabel.

 Por todo lo cual, ¡enhorabuena por haber elegido el Colegio Mayor Santa Isabel!

 

La Dirección


ALMANAQUE

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31